Introducción (Leer antes que nada)

Bienvenido/a a Delta,


El objetivo de esta suscripción es ofrecer un espacio de formación continua en estrategias de opciones porque de mercados se aprende estando encima, analizando e intercambiando ideas.

Para tal fin hemos montado esta comunidad llamada Delta.

Iremos planteando estrategias de opciones con fines puramente formativos. El proceso será el siguiente:

  1. Publicaremos la definición y planteamiento de cada estrategia mediante pdf-video.
  2. Regularmente, evaluaremos el desempeño de las estrategias respecto a lo sucedido en el mercado. Así podremos ir viendo como evoluciona el P&L de la estrategia en función de las griegas y los movimientos del mercado (la mejor forma de aprender de opciones).
  3. Todo será publicado en esta plataforma y en el grupo privado de Telegram (ver epígrafe). Todo quedará accesible para consulta.

Inicialmente, la idea es tener siempre 2 o 3 estrategias de opciones en funcionamiento sobre índices o metales, a diferentes vencimientos y accesibles para cualquier persona. Es formación continua en directo y al ritmo de mercado. También iremos dando ideas y comentarios de mercado sobre diferentes en activos que ayuden a plantear y debatir futuras estrategias.

En el chat de Telegram puedes interactuar con los demás miembros, opinar, comentar y aportar, pero siempre desde el respeto y sin desviarte de la temática.

Para charlar de cualquier otro tema de forma abierta, ya tenemos otro chat de Telegram que probablemente ya conoces ;).


Además, regularmente programaremos sesiones de dudas y consultas en directo. Quedarán grabadas y subidas para que las puedas consultar cuando quieras.


IMPORTANTE: NO ES UN GRUPO DE SEÑALES. LAS ESTRATEGIAS TIENEN FINES PURAMENTE FORMATIVOS Y, POR LO TANTO, PUEDEN INCURRIR EN PÉRDIDAS.

CADA UNO ES RESPONSABLE DE SUS DECISIONES DE INVERSIÓN.


Nota: Para nosotros es muy importante el feedback que nos puedas dar, ya que nos permitirá mejorar y adaptar perfectamente la suscripción a vuestras necesidades.


Muchas gracias de nuevo. Un saludo y arrancamos.


Greg, Francisco y Mariano

Completar y continuar